viernes, 20 de abril de 2018

WERE I BLIND:: Nuevo proyecto de Alberto Marín (DCD) y Oc Preciado (Breed 77)

El guitarrista Alberto Marín, de las bandas ‘Def con Dos’ y ‘Kaothic’ une fuerzas con OC Preciado, baterista de los grupos británicos ‘Breed 77’ y ‘Reverted’, para crear un nuevo proyecto cuyo género conocido como EDM ROCK, es una combinación entre música electrónica con guitarras y bases rítmicas demoledoras!

Were I Blind (si yo fuera ciego) también completados por el guitarrista Inglés Andrew Trewin, ha sido descrito por sus fans como una combinación entre Korn, Rammstein y The Prodigy.

Con letras oscuras y polémicas ”Were I Blind” es una analogía crítica sobre la lógica del poder y del dinero, y cómo el ser humano, con los ojos expuestos a tanta basura es ya incapaz de ver lo que verdaderamente es importante en la vida.
Producido por James ‘Lerock’ Loughrey quien ha trabajado con Skindred, Bjork y Def Leppard, por mencionar algunos, la banda británica presenta su primer trabajo de estudio; un E.P con 5 temas originales y una sorpresiva versión de Depeche Mode “Enjoy The Silence”, cuyo estreno en la revista Metal Hammer ha tenido una gran recepción.


No hay comentarios :

Publicar un comentario