lunes, 23 de abril de 2018

Llega nuevo disco de OTRA CARA

01 El Valor del Tiempo
02 Ser Real
03 Todo lo que soy
04 Sucubo
05 Charlie
06 Retroevolución
07 Sonrisas y Lagrimas
08 Nunca Olvides
09 Semilla
10 Invierno









Otra Cara se forma en Torrejón de Ardoz (Madrid), fundada por Sito y Raúl a principios del año 2000. Actualmente son Sito (voz), Raúl (guitarra), Javier (guitarra), Pablo (bajo) y Fran (batería) los pilares de la formación.
Desde sus comienzos y hasta el momento, Otra Cara ha recorrido diversos puntos geográficos de toda España. Han tenido oportunidad de compartir escenario y cartel con grandes bandas como Rosendo, Hamlet, Saratoga, Skizoo, Estirpe, Sôber, Savia, Porretas, Carlos Segarra (Rebeldes) y un largo etcétera, todo ello gracias al reconocimiento del público, músicos, críticos y a través de concursos y certámenes a nivel nacional o local.
En 2006 Zero Records incluye su canción “Por dentro” en el recopilatorio Metal Alternativo Volumen 2 junto a grandes bandas del panorama nacional e internacional como Skunk D.f, Mártir, Terroristars, etc...
En 2008 graban su primer álbum en los Estudios Cube, llamado “Incompatible”, que es presentado en una modesta gira por parte del territorio nacional.
En 2012 graban el sencillo “A golpes contra el calendario” versión de Alejandro Sanz. La versión es muy aplaudida por un sector alejado del rock que aprecian el trabajo realizado por la banda. Es en 2013 y debido al buen resultado con la versión de Alejandro Sanz, cuando la banda decide grabar su segundo álbum de estudio bajo la produccion de Pablo Domínguez y co-producido por Xavi Igual. El resultado es “Seguir soñando”, álbum que sale a la venta bajo el sello de Maldito Digital en 2015.
“Seguir soñando” es un álbum cargado de nuevos sonidos que dan un aire más fresco, más accessible a todos los públicos, sin perder la contundencia y la fuerza.
En 2016 Otra Cara ficha por Warner Music Spain, sello bajo el que publican su tercer álbum “El valor del tiempo”. Un disco más contundente, con sonidos más crudos pero con toda la personalidad de Otra Cara.

OTRA CARA  son:

Jesús Pina (Sito): Voz
Raúl Medina: Guitarra
Javier Medina: Guitarra
Pablo Steiner: Bajo
Fran Carella: Batería

No hay comentarios :

Publicar un comentario