jueves, 12 de abril de 2018

Llega el segundo trabajo de VOIGHT KAMPFF

01. Substance Rêve
02. Robotic Warfare
03. Genetic Genesis
04. Form Destroyer
05. Return To Genesis
06. Rebellion
07. Memories
08. Shoulder Of Orion
09. Fires Of Orc
10. La Dernière Rencontre







Grabado y mezclado en Novomax Studio (Quimper) por Yvan Le Berre y Matthieu Crétier (Corbeaux) y en Darkened Studios (Nantes) por Nerik (encargado de sonido por Regarde Les Hommes Tomber). Masterizado por Mathieu Pascal (guitarrista de Gorod).

 El grupo de Techno-Thrash francés Voight Kampff presenta con orgullo su segundo álbum 'Sustancia Rêve' (Sustancia de sueño). Con 10 pistas totalmente nuevas, este disco amplía la exploración del universo de Phillip K. Dick y las reflexiones que comenzaron en el álbum 'More Human Than Human'.
 
Aunque las raíces Techno-Thrash de Voight Kampff todavía están en evidencia, las canciones de 'Substance Rêve' son más diversas, progresivas, abarcando un espectro más amplio de emociones e influencias de bandas como Enslaved, Death, Voivod, Cynic e incluso King Crimson, que claramente se pueden escuchar a través del disco.Las letras se enfocan en temas tan diversos como inteligencia artificial, relaciones entre creadores y criaturas, control mental, mientras que la música alterna entre partes ambientales, etéreas y agresivas, pero siempre con una sensación melódica. El álbum se cierra en un épico dúo hermano / parricidio entre el vocalista Ramon y el invitado especial St Rodolphe, vocalista de la icónica doomsters francesa,  Barrabás.El artwork presenta dos ilustraciones especialmente diseñadas para Voight Kampff por el legendario ilustrador francés de ciencia ficción y artista de cómics Philippe Caza, inspiradas en dos de las canciones del álbum.'Substance Rêve' levanta el velo en un universo de vanguardia retro, donde el pasado y el futuro se encuentran y se mezclan en la encrucijada de las esperanzas y temores de este siglo. ¡Un viaje sónico a través del espacio y el tiempo!Sustancia Rêve se lanza el 24 de abril de 2018 por Sliptrick Records.




Ramon - Voz
Gaël - Guitarra
Smats LaBroque - Guitarra
Z - Bass
Pyromancer - Bateria

No hay comentarios :

Publicar un comentario