jueves, 19 de abril de 2018

OCHO FABULOSO presentará su nuevo disco "Suave Rock & Roll", en la sala GOTHAM CLUB de Madrid

Cris Martínez, es OCHO FABULOSO. De esta manera el músico madrileño, plasma en su disco todo su buen hacer durante años, en un proyecto sólido y con miras de futuro. “Si lo escuchas, no vas a dejar de darle al play, ya que no hay nada como el buen rock.” dice Cris Martínez.

El 19 de mayo, OCHO FABULOSO presentará su nuevo disco "Suave Rock & Roll", en la sala GOTHAM CLUB de Madrid.


SÁBADO 19 DE MAYO

Sala GOTHAM CLUB (Antigua sala INN, Calle Hilarión Eslava, 38). 

    Apertura de puertas: 20.30 hrs.
    Concierto: 21.00 hrs.
    Anticipada 10€ / Taquilla: 12€ 

 El Sr Martínez se rodeará de The Fabulous Band, banda de escándalo compuesta por Manu Garaizabal (Rubén Pozo) y Mauricio Pujadas (Le Voyeur.) a las guitarras, Iñigo Iribarne (Brian Adams, Leiva...) a la batería, Manu Mejías (Amaral, Leiva..) al bajo, Pirata (Late Motiv) a los vientos y Víctor Elías (Manolo García) a las teclas. Todo ello bajo la supervisión de Josu García como director artístico.


 “SUAVE ROCK & ROLL” es el titulo que da nombre a este disco de 11 temas, en el que se incluye una versión de “Los Rodríguez”.

Para ello, han contado con el trabajo del ingeniero de sonido, Mark Janipka (Alejo Stivel, 84...), y el resultado no ha podido ser otro que un disco único.

Canciones que a su vez el productor, Josu García (Tequila, Loquillo...), ha vestido de una manera tan sublime que evocan al mejor rock y rock and roll americano de los 60/70, con reminiscencias del pop más emblemático. El propio Josu dice “Cris es, antes que nada, un gran compositor de canciones y vocalista de técnica depurada”.

Letras cargadas de acertados mensajes cotidianos y directos, con una sutil y aplastante elegancia en sus melodías a partes iguales.

La personal y cálida voz de Cris, denota el bagaje de haber recorrido las salas más emblemáticas de su ciudad dejando siempre a su público con un sabor de boca exquisito.





No hay comentarios :

Publicar un comentario