miércoles, 21 de junio de 2017

PEEKABOO PRIMATE lanza videoclip con Noora Louhimo de Battle Beast como invitada

PEEKABOO PRIMATE es un grupo de metal moderno de Tampere, Finlandia, que marca su música como dystopia metal. La banda está decidida a hacer un stand con una sonrisa retorcida entregando una combinación de ritmo groovy, sonido único y producción fresca, letras provocativas cubiertas con pesadas melodías,  obligadas a quedar atrapadas en tu cabeza.


PEEKABOO PRIMATE tuvo el privilegio y el honor de contar con la siempre maravillosa Noora Louhimo de Battle Beast en la canción y también en el video. Su voz y talento le da a la canción un gran impulso.

 
"Fue muy emocionante llegar a interpretar a mi personaje de ensueño de la infancia - el guerrero de manga-badass-y-cantar en mi banda de kick-ass de amigos, con la música en que he ahondado durante años. Fue un placer y honor apoyar a Peekaboo Primate y les deseo nada más que éxito y que las figuras de la industria de la música de prestigio, finalmente lo capten al escuchar la canción ¡Ya es hora de la revolución Peekaboo Primate !!! " - Noora Louhimo



No hay comentarios :

Publicar un comentario