jueves, 23 de marzo de 2017

SEMPER te subirá la adrenalina con "kháos"

Los canarios nos traen su último trabajo grabado en  Goat Studios, cargado de crudeza y rabia.

Banda formada por Gabriel Pérez a la voz, Rafael Pérez y Conny Melefas a las guitarras, Adrián Hernández al bajo y Borja Miranda a la batería, su nacimiento se remonta al año 2007 en Las Palmas de G.C. pero no es hasta principios del 2008 cuando la formación queda cerrada, comenzando su travesía por los escenarios.



Como dije al principio, Metal duro y cargado de rabia y crudeza es lo quenos ofrecen en este disco, incluso algun que otro tinteindustrial como al comenzar con 'XII' como en su último corte 'Revolución', que aparte ofrece cierta progresividad y detalles en sus arreglos, progresividad que tambien he notado en 'Redención'.
Rabia e ira se muestran en sus voces combinadas guturales y estridentes extremas, generalmente en todo el trabajo y destacadas muy pronto con  'En Nombre De'. Me gusta el riff de 'Decadencia', su tempo, su interpretación vocal pues hay un momento que esas voces extremas juegan con una voz más clara y suave llegando a su final.
'Babel' deja de nuevo entrever los detalles del metal industrial y con un perfecto parón sobre el minuto 3, que propone un engañoso final y sin embargo continua con el machacón riff y las baquetas partiendo el parche de la caja.
No hace falta decir que 'La Bestia' está en su interior, la llevan dentro.
La textura y composición de 'Implacable' es tremenda pues incluso me la imagino con otro tipo de voz y con guitarras menos duras y agresivas y creo que tampoco sonaría nada mal.

Disco intenso, duro, crudo y agresivo apto para almas fuertes.






No hay comentarios :

Publicar un comentario