viernes, 24 de marzo de 2017

Los finlandeses NOUMENA lanzan nuevo álbum esta primavera




Antti Haapanen - guturales
Suvi Uura - voces limpias, Guturales, piano
Ville Lamminaho - guitarras, mandolina
Tuukka Tuomela - guitarras
Hannu Savolainen - bajo
Ilkka Unnbom - bateria







El álbum es una elocuente combinación de death metal melódico de los años 90 y melodías melancólicas finlandesas. La mezcla y masterización de Dan Swanö asegura sonidos amplios y dinámicos. "Myrrys" ofrece un viaje musical que va desde momentos pegadizos y optimistas a emociones fuertes y desoladas.
El título del álbum "Myrrys" (viejo finlandés) se refiere al alboroto y el tumulto. Hasta ahora, Noumena se ha pegado al inglés como lengua lírica, pero los temas del álbum, incluyendo la naturaleza finlandesa,  el patrimonio cultural y las historias íntimas requerían el uso del finlandés. Cada miembro de la banda ha contribuido a la composición, y el formidable arte de la portada está elaborado por el joven talento finlandés Otto Lehtonen.

El día del lanzamiento del álbum, 28 de Abril,  Noumena también lanzará su próximo video musical oficial dirigido por Jyrki Murtomäki."Myrrys" es lanzado por Haunted Zoo Productions, que es un sello discográfico independiente creado por los miembros de Noumena. Distribución por Playground Music e Inverse Records. 

'Metsän viha' es una pista de apertura optimista del álbum. La canción combina melodías pegadizas, riffs, baterías abrumadoras y los gruñidos sin piedad de Andy y Suvi. Las letras tratan de la habilidad de la humanidad de destruir todo lo vital y estimado, comenta el guitarrista Tuukka Tuomela, quien compuso la canción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario