lunes, 19 de septiembre de 2016

Nuevas bandas para LEYENDAS DEL ROCK 2017

ARCH ENEMY, EPICA, PRIMAL FEAR, BLOODBATH, AMARANTHE, ECLIPSE, ABORTED, ALESTORM, ARKONA, OMNIUM GATHERUM, ELVENKING y TAKO fueron las primeras doce bandas anunciadas para Leyendas del Rock 2017, durante la celebración de la edición de 2016, donde ya se vendieron los primeros 1.000 abonos al precio especial de 60 euros.


En estos dias se suman nuevas bandas al cartel :

Leyendas del Rock tiene el inmenso honor de anunciar a BLIND GUARDIAN para la edición de 2017. Los guardianes del power metal europeo y mundial aterrizarán por primera vez en Villena, esparciendo ese mundo fantástico y mitológico que tan mágicos momentos nos ha hecho pasar. Épicos hasta la médula, e inspirándose en la magna obra de Tolkien, de Moorcock y de otros autores donde la fantasía, la imaginación y la magia siempre han predominado. La banda de Hansi Kürsch mantiene un nivel excelso y seguro que harán las delicias de sus miles de seguidores en su única aparición en un festival español en 2017.
Leyendas del Rock 2017 presenta el único show en España de TRIPTYKON, la banda del icónico Tom G. Warrior, líder de los añorados CELTIC FROST.
Los suecos MANEGARM se incorporan también a Leyendas del Rock 2017.
Los riojanos TIERRA SANTA retornan a Villena en 2017 prometiendo un espectáculo especial y heróico. La banda de Ángel San Juan y Roberto Gonzalo defenderán a espada y fuego sus canciones más épicas y sus odas de temática medieval y superación humana. Vuelven los héroes de leyenda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario