martes, 23 de agosto de 2016

Dos grandes estrenan disco, vuelve HARDLINE y TYKETTO celebra su 25 aniversario


1. Where Will We Go From Here
2. Nobody's Fool
3. Human Nature
4. Trapped In Muddy Waters
5. Running On Empty
6. The World Is Falling Down
7. Take You Home
8. Where The North Wind Blows
9. In The Dead Of The Night
10. United We Stand
11. Fighting The Battle







HARDLINE regresa de la mano de Frontiers con el nuevo álbum "Human Nature", que se lanzará el 14 de octubre.
Tras el renacimiento de la banda con el lanzamiento de "Danger Zone" en el año 2012, HARDLINE  se reagrupan en torno al fabuloso cantante Johnny Gioeli (Axel Rudi Pell) con la excelente capacidad de producción y maestria a los teclados de Alessandro Del Vecchio (Rated X, Resurrection Kings, Revolution Saints), el enorme talento del  guitarrista Josh Ramos (The Storm), y la poderosa sección rítmica formada por la bajista Anna Portalupi (Tarja Turunen, Steve Lukather, Bobby Kimball, Vinny Appice, Mike Terrana) y el batería Francesco Jovino (Primal Fear, Jorn). Todos estos músicos tienen un pedigrí impresionante, pero lo que hace especial a HARDLINE es la mezcla de estos talentos únicos y diferentes.La meta este nuevo álbum va a ser una versión más pesada  y actualizada del sonido original de HARDLINE.


1. Reach
2. Big Money
3. Kick Like A Mule
4. Circle The Wagons
5. I Need It Now
6. Tearing Down The Sky
7. Letting Go
8. The Fastest Man Alive
9. Remember My Name
10. Sparks Will Fly
11. Scream
12. The Run
13. Precious Little Gets Away 

(Digital Bonus Track)





En la celebración del 25 aniversario de la banda, Frontiers anuncia tambien el lanzamiento del nuevo disco de TYKETTO "rEACH" el 14 de octubre.
Después de cinco años de gira implacable que ha incluido tocar en algunos de los escenarios más prestigiosos del planeta, TYKETTO ha revitalizado toda su energía  para entrar al  estudio en la primavera de 2016. Las sesiones se llevaron a cabo en el legendario Rockfield Studios de Gales (Queen, Rush, Oasis). La banda se encuentra en un momento álgido con increibles actuaciones, ofreciendo su maravilloso Rock melódico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario