martes, 7 de junio de 2016

Hard rock y diversión es la fórmula de los STICKY BOYS para conquistar España

La banda con sede en París, Sticky Boys, han estado ganando adeptos en la carretera durante los últimos cinco años, impulsados por una cosa y sólo una cosa: su amor por Rock'n'Roll de verdad.

Después de haber lanzado su aclamado álbum debut en 2012, "This is Rock'n'Roll", y a contiuación aparecer en la película Oceane (2013), los rockeros galos han ganado una gran reputación como artistas de directo, perfeccionando su arte a través de colaboraciones en el escenario con bandas tales como de Y&T, Crucified Barbara o Nashville Pussy.

A pesar de tener un calendario lleno hasta los topes de actuaciones en toda Europa, estos tres salvajes hombretones se decidieron a grabar su esperado segundo álbum en septiembre de 2014. "Make Art" ha sido producido por su colega desde hace años, Francis casta, de Studio Ste-Marthe y fue lanzado por el sello Listenable Records.

Sticky Boys nunca descansan y ahora se preparan para arrasar los escenarios de España con su incendiario directo, que llegará a la península el próximo mes.


7 DE JUNIO. SALASON, CANGAS DO MORRAZO
8 DE JUNIO. CAFÉ CULTURAL AURIENSE, OURENSE
9 DE JUNIO. BARRACUDAS, MADRID
10 DE JUNIO. SATÉLITE T, BILBAO
11 DE JUNIO. THE END, VITORIA

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada