viernes, 12 de febrero de 2016

Paco Ventura nos acerca más a BLACK MOON

La inquietud de este gran músico y su amor por esta música le ha llevado a experimentar fuera del ámbito de su querida, amada y respetada MEDINA AZAHARA.
Comenzó con 'Aventura', que despues de un tiempo retocó, amplió y perfeccionó con 'Sol Navajo', demostrando su valía profesional para trabajos en solitario.
Esto parece que no fue bastante y su condición trabajadora inagotable le lleva a emprender un arriesgado proyecto que desde el primer miinuto llevaba escrito el éxito en su alma.
De la mano de Paco y de su bien elegido grupo de músicos, surge BLACK MOON, un debut impresionante, cargado ya de galardones y que está dando la vuelta al mundo. Esto era de esperar pues ha sido un trabajo bien elaborado, repleto de importantes colaboraciones. Canciones muy completas, algunas con la versión en español y en inglés, que ofrecen reminiscencias de las influencias hardrockeras de los ochenta (Rainbow, Whitesnake, Dio, Malmsteen...). Encontramos alucinantes solos de guitarra que combinan la maestría de Paco con la de sus invitados de renombre internacional y nacional, es el caso de Carlos Marín.
Un enorme trabajo que con toda probabilidad pasará a la historia del Hard rock, y que las nuevas generaciones a través de los años recordarán y disfrutarán como nosotros seguimos disfrutando de las mencionadas anteriormente de los ochenta. Una obra que todo buen aficionado debería tener en su colección de discos.

Todo ello y muchos detalles más, nos lo contaba anoche el mismo Paco Ventura en el programa de radio 'Pasión por el Ruido', del cual os dejo el audio:

No hay comentarios :

Publicar un comentario