domingo, 10 de enero de 2016

Buen Heavy en el segundo trabajo de CICLÓN

1 INTRO
2 EN TU CELDA
3 BASTA YA
4 KAMIKAZE
5 LAS VOCES DEL TIEMPO
6 HOY COMO AYER
7 LUNA DE LOBOS
8 NO TE RINDAS
9 FUERA DE CONTROL
10 EL SUEÑO DE LA RAZON










El viernes 18 de Diciembre salia a la venta el segundo larga duración de los madrileños CICLÓN. Buen Heavy de buenos riffs y solos de guitarra,  bonita voz y coros, mucha energía y melodía es lo que nos trae CICLÒN en este nuevo trabajo.

 Disparos, bocinas, sirenas, tumulto...unos pasos silenciosos y un portazo dan paso al primer tema, que ya nos adelantaron,  'En Tu Celda',  con un acelerado riff, buenos coros y pegadizo estribillo. Buen riff de guitarra para una bonita melodía en 'Basta Ya', técnico solo de guitarra con buenos y claros armónicos, en una canción que trata de nuevo la terrible corrupción que tanto daño nos hace.
La influencia del Heavy ochentero se va dejando ver en la cañera 'Kamikaze', así como el heavy de la escuela de grandes bandas clásicas como Baron rojo se hace ver en 'Las voces del tiempo', un tema con buenos cambios de ritmo que además tambien me hace recordar a los legendarios Maiden, como en el siguiente tema 'Hoy Como Ayer'.
Bateria acelerada con espectacular manejo de baquetas y bombos en 'Luna de Lobos' y 'No te Rindas', que parece fuera una continuación de la mencionada en primer lugar.
A ritmo de Rock & Roll suenan las primeras estrofas de 'Fuera de Control',  una canción que muestra el estado de ánimo que se vive al subir al escenario, con un estribillo muy propio para corear en directo. 'El Sueño De La Razón' cierra el disco, de nuevo la melodía y el buen trato de la voz por parte de Dani (Rancor, Sabatan) se hace patente... déjala correr hasta el final pues cierran con una graciosa y ocurrente charlita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario