lunes, 9 de noviembre de 2015

Se acerca la presentación de MEGARA

Dos meses atrás MEGARA anunciaba la fecha de su concierto de presentación el día 13 de noviembre en la sala We Rock de Madrid. Hasta ahora no han querido desvelar más detalles de lo que ocurrirá ese día pero podemos aseguraros que ofrecerán un espectáculo fuera de lo habitual.



Lo que sí sabemos es que habrá participación por parte del público en una entretenida actividad relacionada con el juego que llevan desarrollando varias semanas cuya temática son los pecados capitales. El mismo día 13 darán paso a la lujuria antes del show. El ganador del juego se llevará a casa un lote de regalos de la banda y una guitarra eléctrica (cortesía de la tienda Ardemadrid) firmada por sus componentes.

La joven banda se ha convertido en una de las revelaciones del año dentro del panorama actual de música rock. Con su primer single “Seis”, extraído de su EP “Muérase quien pueda” producido por Jorge Escobedo (Sôber), intentarán traspasar la barrera “público-banda” haciendo que estos primeros pasen a formar parte muy activa del espectáculo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario