martes, 3 de noviembre de 2015

Los legendarios EXUMER vuelven a los escenarios españoles

La legendaria banda de Thrash Metal alemana EXUMER vuelve a los escenarios Españoles, en una Gira que tendrá lugar a finales de Enero de 2016.
  
Jueves 28 de enero de 2016: Barcelona, Bóveda
Viernes 29 de enero de 2016: Zaragoza, Centro Cívico Delicias
Sábado 30 de enero de 2016: Granada, El Tren
Domingo 31 de enero de 2016: Madrid, Lemon (+ Holycide, Exodia)


Solo le bastaron dos álbumes en los años 80, titulados Possessed by Fire y Rising from the Sea para catapultarse como una de las bandas más importantes del genero en Europa.

Tras un largo parón en sus carrera, Exumer vuelven a la actualidad en 2012 con un tercer larga duración llamado Fire And Damnation, que según los críticos musicales mantuvo a la banda en donde lo dejaron, con una alto nivel musical. Ahora, más fuertes que nunca, Exumer vuelven a nuestros escenarios, en una gira que les traerán por las principales ciudades españolas y hará parada en Madrid.

Exumer actuará en Madrid, el 31 de Enero en la Sala Lemon (Avda. Brasil, 5).  y acompañada por los madrileños Holycide, proyecto del conocido vocalista de Avulsed Dave Rotten, que estarán presentando su nuevo EP Toxic Mutations. Completan el cartel los valencianos Exodia, que están a punto de presentar la continuación de su fabuloso Hellbringer y en Madrid podremos escuchar alguno de sus nuevos cortes.


31 Enero – Sala Lemon (Avda. Brasil, 5)
Bandas invitadas:
Holycide
Exodia
Apertura de puertas 19:30
Entradas anticipadas 18€/22€ taquilla
Sun Records
Carrefour Viajes (Príncipe de Vergara 103)

Os dejo el video que da nombre a su último álbum de estudio 'Fire And Damnation':


No hay comentarios :

Publicar un comentario