lunes, 19 de octubre de 2015

Nuevo video de LEYENDA y presentación de su nuevo disco en Madrid

LEYENDA quieren presentar este nuevo álbum en directo y celebrar su XX aniversario con su público madrileño, el próximo sábado 14 de Noviembre en la recién renovada y funcional Sala Silikona de Madrid.

Para esta presentación LEYENDA se va a rodear de dos bandas invitadas diferentes entre sí, pero interesantes a priori, como son los suecos Screamer, que desplegarán toda la artillería internacional, y la nueva formación del propio teclista de LEYENDA Santi Novoa, Ankaä, que pondrán la nota variada dentro del su pasión por el Heavy Metal.

Podemos anticipar que este concierto-aniversario en Madrid tendrá agradables sorpresas, como colaboraciones de antiguos miembros de LEYENDA y otros invitados de lujo, de los que pronto darán cuenta según se vayan confirmando.


Sala Silikona (Pza. del Encuentro, 1 – Metro Vinateros)

Sábado 14 de Noviembre – 19:30h

Grupos: LEYENDA, Screamer y Ankaä

Precios: anticipada 10€ / taquilla 13€

Puntos de venta físico: Carrefour Viajes (Príncipe de Vergara, 103), Sala Silikona y Sun Records.

Punto de venta online: www.metaltrip.com


 LEYENDA, además, publican en el día de hoy el primer videoclip oficial del álbum “Bienvenido Al Paraíso”. El tema elegido ha sido el primer single del álbum, 'Cuando Toque Luchar', una canción que muestra a la perfección la visión positiva y alegre que imprimen las melodías de LEYENDA, cargada de fuerza y de gran estribillo.
Este videoclip ha sido grabado y dirigido por Richi Lobo,  de Videoclip Deluxe, el pasado mes de septiembre, con fotografía de Montse Álvarez y la participación del actor Jaime Martínez. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario