lunes, 28 de septiembre de 2015

Yossi Sassi Band, con Mariangela Demurtas en Madrid y Barcelona en Diciembre

El famoso guitarrista, Yossi Sassi y su banda, vuelven el próximo mes de diciembre a los escenarios de Madrid y Barcelona. La Yossi Sassi Band, junto con una vocalista de verdadero lujo, Mariangela Demurtas (Moonspell, Tristania), estará los próximos días 5 y 6 de Diciembre, en Madrid y Barcelona, respectivamente, dentro de su Gira Europea para presentar su álbum “Dessert Butterflies”. 


 5 Diciembre – Madrid – We Rock

6 Diciembre - Barcelona – BeGood Club

 Yossi Sassi , conocido por su trabajo en Orphaned Land, dio el salto a una carrera en solitario, donde sigue moviéndose en el Heavy Rock, las músicas del mundo y el Folk, con variados giros de guitarra, donde combina ingeniosas piezas instrumentales con voces melódicas pegadizas. El resultado es uno de los más diversos y atmosféricos discos debut que la música ha visto, oído y sentido.

La Yossi Sassi Band ha incorporado a la vocalista Mariangela Demurtas a su banda, que dará aún más calidad a los bonitos temas de “Dessert Butterflies”. Mariangela Demurtas es una vocalista conocida por trabajos personales como solista y colaborando con grandes bandas como Moonspell o su actual banda Tristania.

Como banda acompañante de la Gira de Yossi Sassi Band estarán Oceanic, una banda de Metal Progresivo, un tanto alternativo, que estarán dando a conocer su música a los fans de Madrid y Barcelona. Oceanic estará presentando su último álbum de estudio, “City of Glass”, donde la banda pone al servicio del gran público el enorme talento de sus componentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario