lunes, 14 de septiembre de 2015

XTASY comienza su gira de otoño con nuevo guitarrista

Se acerca el viernes 18 de septiembre y con él la primera edición del festival Alesbes Rock, en la localidad navarra de Villafranca.

Esta primera edición con entrada gratuita contará con “Sherpa” como cabeza de cartel repasando los mejores temas de su carrera en solitario junto a los grandes clásicos de su época en “Barón Rojo”. Trás su gran actuación en el festival Leyendas de Rock, Sherpa vuelve a Navarra para demostrar a sus seguidores que los viejos roqueros nunca fallan.

“Xtasy”, la gran sorpresa del Hard Rock nacional en 2.014 presentaran su fantástico primer disco “Revolution”. La banda liderada por Silvia.I sigue girando por todo España cosechando grandes críticas de sus directos y acaba de editar su tercer videoclip, “It is you”, supernado las 1.000 visitas en menos de 24 horas.

“Rocket Queen”, banda de Hard Rock/Sleazy llega desde Zaragoza para presentar su primer EP “First Round”, publicado en el mes de mayo y gracia a ello han podido compartir escenario con bandas como Crazy Lixx o Casablanca..

“Les Copions”, banda tributo a “Scorpions”, cerraran la fiesta rindiendo tributo a los legendarios alemanes con sus clásicos inmortales.

El concierto tendrá lugar en la plaza del frontón municipal a partir de las 22:30


XTASY  vuelve a la carretera para continuar con la gira de presentación de “Revolution”. Estas son las próximas fechas hasta final de año:

18.09.15 – Villafranca (Navarra) – Festival Alesbes Rock

19.09.15 – Valladolid – Sala Porta Caelí (+ Chema Herrero)

10.10.15 – Valencia – Sala Pa´Berse Matao (+ Chema Herrero + Rockbender)

11.10.15 – Murcia – Sala Garage Beat (+ Chema Herrero + Hard Love)

17.10.15 – Pamplona – Sala Tótem – (+ Chema Herrero + Evil Killer + Taken)

31.10.15 – Badajoz – Sala Metalarium (+ Chema Herrero + Banda local)

21.11.15 – Vigo – Sala Metalarium (+ Chema Herrero + Banda local)

28.11.15 – Zaragoza – Sala La Ley Seca (+ Chema Herrero + Rocket Queen)

12.12.15 – Miranda de Ebro – Sala Fábrica de Tornillos (+ Chema Herrero + Bandas)


Entradas a la venta en los puntos habituales y en www.ticketea.com

XTASY  también aprobecha para dar  la bienvenida a su flamante nuevo guitarrista Chema Herrero, del que os dejo el siguiente videoclip para conocerle mejor:

No hay comentarios :

Publicar un comentario