jueves, 6 de agosto de 2015

RAFA MARTÍN y TABÜ llevarán su Hard Rock melódico a Zaragoza

KREA FILMS PRODUCCIONES PRESENTA:
RAFA MARTÍN + TABÜ
DOBLE CONCIERTO DE HARD ROCK MELÓDICO
ZARAGOZA CENTRO CÍVICO UNIVERSIDAD
18 DE OCTUBRE A LAS 19:00H



RAFA MARTÍN empezó su carrera con tan solo 17 años, con la banda “Los que Faltaban”, después de eso el conocido productor Español Pablo Pinilla (Bustamante, David de María, etc) le embarcó en la grabación de su primer trabajo con Sony Music “Corazón de Hierro” en 1994. El trabajo tuvo una gran repercusión en toda España y a raíz del mismo se le apodó “El Bryan Adams Español”.
El año 2000 Humberto Gatica se fija en él y es el productor de su segundo trabajo “Cuando Llegue a Volar” grabado con reputadísimos músicos americanos.
Rafa Martín llegó a presentar ese disco junto a Simple Red y Bob Geldof.
Después de eso Rafa decide centrarse en su faceta de productor m usical y es en 2012 cuando retoma su carrera como cantante con el disco “El Rastro que otros Seguirán”, que presenta con éxito absoluto en la sala Arena de Madrid grabando DVD.

TABÜ
La formación de Barcelona está de actualidad gracias a la públicación del videoclip del single “Sueños” (que casi ha alcanzado las 3000 visitas). El single pertenece a su tercer trabajo “Destino”, que supone un paso hacia delante de la banda de hard rock melódico, ya que, sin olvidar el hard rock, le han querido dar un sonido más fresco y renovado. David Palau ha sido el productor del disco.

Las entradas anticipadas las podéis encontrar, a 14 euros más gastos de gestión, en red ticketmaster, puntos físicos habituales y aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario