miércoles, 12 de agosto de 2015

Pronto llegará el disco de C.O.P, un esperado bombazo de Rock melódico


1. Loner
2. I want the world to know
3. Nightmare
4. Without you
5. On the run
6. In my dreams
7. She’s gone
8. In the night
9. Broken Heart
10. Darkness









Tres piezas elementales del AOR se unen en un proyecto, que con toda probabilidad será de lo mejor del Rock melódico actual. Desde Suecia, Peter Sundell, Ola af Trampe y Christian Sundell forman C.O.P, que lanza el 25 de Septiembre su álbum debut 'State Of Rock' via AOR Heaven y del que ya pudimos escuchar el tema 'Loner'.

El vocalista Peter Sundell, quien ya nos habló del proyecto en una entrevista, ha aparecido en una serie de trabajos altamente reverenciados en los últimos años. Su trabajo con Grand Illusion, Decoy, y recientemente, Starlight Brigade, ha hecho que los fans del Aor de todo el mundo disfruten de su voz aguda y potente. 
El hermano menor de Peter, Christian, quien tambien formó parte de Grand Illusion, siendo capaz de tocar la mayoria de los instrumentos,  no habia revelado hasta ahora lo excelente compositor que es, pues posee un don especial para crear canciones pegadizas de gancheras melodias.
El tercer y último pilar de este perfecto bloque es el talentoso guitarrista, productor y compositor Ola af Trampe, tambien de Grand Illusion, además de Code y  The Killbilly 5’ers.

El CD fue mezclado y grabado por Ola af Trampe en ChrisStudio, Nässjö (Suecia)  y Studio 165, Växjö (Suecia)  y masterizado por Frank Rosato en Woodcliff Studios, Los Ángeles (EE.UU).
C.O.P son la nueva sangre azul del Rock melódico actual y llegan para demostrarlo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario