miércoles, 24 de junio de 2015

DEATH ANGEL gira por España este mes de Julio

Zaragoza, Madrid, La Roda de Andalucia (Sevilla), San Fulgencio (Alicante) y Barcelona son las ciudades elegidas por DEATH ANGEL  para volver a girar por nuestros escenarios. En total son cinco las fechas en las que podemos disfrutar de una de las bandas más importantes dentro del Thrash Metal mundial como Death Angel, que cuentan ya con mas de treinta y dos años de historia y que estarán de gira en Europa, por los escenarios de los grandes festivales europeos (Wacken Open Air, Metaldays de Eslovenia, Summer Breeze, el Bang Your Head y Headbanger's Open Air entre otros).


En pocos días, Death Angel va a editar con Nuclear Blast su nuevo DVD, "A Thrashumentary", un repaso a la trayectoria de la banda californiana y de la historia del Thrash Metal.

El próximo mes de Julio podremos disfrutar de los históricos Death Angel, con sus miembros originales Rob Cavestany a la guitarra y Mark Osegueda a las voces, acompañados de la actual formación: Ted Aguilar a la guitarra rítmica, Will Carroll (Beastman) a la batería y Damien Sisson al bajo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario