martes, 5 de mayo de 2015

LOS SOLFAMIDAS te traen en directo los temas de tu infancia

Seis experimentados músicos madrileños presentan a su alter ego sobre el escenario para interpretar todos los temas emblemáticos de nuestra infancia.
En el concierto de LOS SOLFAMIDAS no te extrañe encontrar a Spiderman tocando la guitarra, Depredador en los teclados o Heidi a las voces…todo es posible en un concierto suyo.
Con los temas ejecutados en clave de rock en su espectáculo no podrás parar de moverte al ritmo de temas como: Campeones, Los Cazafantasmas, Dartacan y los tres mosqueperros, Dragon Ball, La Abeja Maya, El Inspertor Gadget, El Coche Fantástico, Friends, Sensación de vivir, Barrio Sesamo o Corrupción en Miami…Todo apoyado por sus imágenes originales en las pantallas.
LOS SOLFAMIDAS no es solamente un concierto, tampoco es un simple espectáculo, es una de las fiestas más originales y nostálgicas a la que puedas asistir últimamente. Saldrás con una so nrisa en el rostro y deseando volver a verlos, incluso te plantearás que alter ego llevar tu mismo a su concierto ya que si vas disfrazado tienes un regalo seguro…



ENTRADAS EN:





No hay comentarios :

Publicar un comentario