martes, 19 de mayo de 2015

KELLY KEELING trae nuevo álbum en solitario

This Love Our Paradise
Isolated Man
Sunshine Over Me
Still Need You In My Arms
Written In Fire
Take Me To The Limit
Love Will Tear Us Apart
No Man's Land
Frozen In Time
Monkey House
Ride Out The Storm
Who Do You Run To








A primeros de Julio será el lanzamiento via Frontiers de 'Mind Radio', el nuevo trabajo en solitario del cantante estadounidense KELLY KEELING.

Nacido en Louisiana, Keeling es un multi-instrumentista demandado como compositor, vocalista, guitarrista, bajista, teclista y productor. 
Comenzó su carrera musical con Baton Rouge con quien lanzó 3 álbumes. Más tarde se unió a Blue Murder en su segundo álbum, escribió y grabó 2 álbumes con John Norum (Europe), tras extensas giras por Noruega y Suecia.  Keeling se  unió Heaven & Earth para 'Windows To The World', luego 3 álbumes y gira mundial con MSG de Michael Schenker, 4 álbumes con Carmine Appice's Guitar Zeus, y colaboraciones con guitarristas legendarios como Brian May, Yngwie Malmsteen, Neal Schon, Slash, Zak Wilde, Steve Morse, Paul Gilbert, y Vivian Campbell.  Después de 3 años como vocalista de gira y  grabación con la Trans-Siberian Orchestra, Keeling regresó a proyectos independientes, incluyendo el reciente álbum de Red Zone Rider, con el guitarrista de UFO Vinnie Moore y Scot Coogan.

En medio de todas estas colaboraciones, Kelly debutó como solista con el álbum "Giving Sight to the Eye", que fue lanzado en marzo de 2005, con Roger Daltrey, Denny Laine, Kerry Livgren, Carmine Appice y Tony Franklin.  Ahora en 2015, Kelly Keeling está de vuelta con un nuevo álbum en solitario titulado "Mind Radio", que ha sido producido por  Alessandro Del Vecchio ( Revolution Saints, Bonfire, Graham Bonnet, Hardline, etc.), con el que Keeling se siente feliz de haberlo tenido a bordo y por ser el gran genio que es.



No hay comentarios :

Publicar un comentario