lunes, 2 de febrero de 2015

Crónica de GUADAÑA en Málaga

vuelve a colaborar con el blog.
En esta ocasión me envía una breve crónica
y varias fotos 
del concierto que ofreció 
GUADAÑA 
en la malagueña sala 'La Trinchera'






"Muy buenas a tod@s:
Voy a relataros la última aventura de mis hermanos GUADAÑA.  Fue el pasado 24 de Enero, en la sala La Trinchera, les acompañaron Málaga Rough que versionaban a Metállica e Hipocampo que nos dió un repaso por el metal de los 80...
Los Metaliqueros nos regalaron tres temas de Metallica y dos de cosecha propia con un estilo peculiar.
Los Hipocampo sorprendieron con un repertorio ochentero basado en Dio, Saxon, Judas, Whitesnake, etc... bordando la voz de estos dos últimos.... Incluso se marcaron un 'Abre Fuego' de Sangre Azul que no estuvo nada mal.



Llegaron los reyes de la noche, y descargaron su 'Deryaz' a toda pastilla.... deciros que es la segunda vez que veo la representación de esta gira y cada vez me gusta más y a la vez me sorprende... Pese a la poca afluencia de peña,  Salva y Gloria lo dieron todo, Ramón voló una vez más para recorrer la sala por todos sus rincones, Pablo es una puñetera máquina con las baquetas es la mano, Los ritmos de Deryaz le hacen fluir música por los cuatro costados... Y Jacob, la serenidad del mástil,  por momentos parecen arañas recorriendo las cuerdas, que genial es el joío... en la primera foto veis su última adquisición... Negra... Mate y preciosa... envidia pura hermano....

Musicalmente han avanzado de una manera abismal. su salto de calidad frente al anterior es brutal, partiendo de la base que 'El Grito Del Silencio'  es una joya del metal actual,  pero la historia de Deryaz es impresionante. Os invito a oírlo detenidamente. No os arrepentiréis.


 No os desvelaré el repertorio para inducíros algo de misterio y ganas de ver el próximo en vuestra zona, ya que literalmente,  NO PARAN.



Decir tambien que es una pena que mis paisanos no llenaran 'La Trinchera', los GUADAÑA  no se merecían menos.
Después nos quejamos.

Larga vida al Metal...

Manuel Diaz"







No hay comentarios :

Publicar un comentario