jueves, 15 de enero de 2015

PORRETAS revela portada, tracklist y más detalles de su nuevo disco

1. Bankiarrota 
2. En Mi Barrio
3. Atrapa a un Ladrón 
4. En las Cunetas
5. Cara de Culo
6. Los Amigos
7. Tú Eres Así 
8. Siempre Estarán 
9. Mi Abuelo Amadeo
10. Un Mal Trago
11. Ska-Pate









Grabado y masterizado durante los meses de noviembre y diciembre en los estudios Oasis de Madrid, bajo la atenta mirada de Manuel Arévalo, en 'Al Enemigo Ni Agua' el cuarteto formado por Luis (batería), Pajarillo (bajo y voz), Bode (guitarra y voz) y Manolo Benítez (guitarra y coros), o lo que es lo mismo, PORRETAS, han facturado un nuevo álbum plagado de himnos marca de la casa. La portada ha sido obra del prestigioso diseñador Fernando Nanderas, y el trabajo se presentará en un lujoso formato digibook a un precio más que competitivo.

Para la grabación de este album, Porretas han querido contar con algunos amigos que han sabido aportar su granito de arena: Fernando Madina (Reincidentes), Vecino y Chico (Andanada 7) o los ya habituales Elisa Ciprés y Martin “Perrín” Sánchez. La gira de 'Al Enemigo Ni Agua' arrancará el próximo 21 de febrero en la Sala But de Madrid, con Sonotones como banda invitada.

Ya nos ofrecieron un teaser de adelanto de la grabación del disco, en esta ocasión os dejo dos nuevos videos en el estudio:



No hay comentarios :

Publicar un comentario