lunes, 1 de diciembre de 2014

SCREAMING HEADLESS TORSOS contará con BIG BANG como banda invitada en Barcelona y Valencia

SCREAMING HEADLESS TORSOS estarán el jueves 5 de marzo en un primer show de su gira española rompiendo 2 lanzas .
Una ser la primera vez que tocán en Galicia en toda su carrera y la segunda conviertiendose en show exclusivo en la zona norte de España tanto en la comunidad como en los alrededores .
El concierto se celebrará en Sala Capitol en Santiago de Compostela y contará con todos los alicientes para convertirse en una noche mágica donde poder disfrutar del mejor crossover : funk/rock y fusión de accidjazz con increibles voces negras .
La banda invitada será la enorme banda de Acidjazz ubicada en Lugo : Cats & Monkeys

BIG BANG será el grupo invitado en Barcelona ( 7 Marzo 2015) y VALENCIA (8 Marzo 2015).

  La gira de SCREAMING HEADLESS TORSOS es:
5 de marzo Sala Capitol-Santiago de Compostela
6 de marzo Sala Copérnico-Madrid + GRUPO INVITADO
7 de marzo Sala City Hall-Barcelona + BIG BANG
8 de marzo Sala Agora Live-Valencia + BIG BANG
11 de marzo Sala El Tren-Granada + GRUPO INVITADO
12 de marzo Sala La Trinchera Málaga + GRUPO INVITADO


  SCREAMING HEADLESS TORSOS
Para Screaming Headless Torsos, no hay fronteras entre estilos. Parten del rock, es cierto, pero el grupo liderado por el virtuoso de la guitarra David Fuiczysnki lleva ya muchos años derribando barreras, añadiendo elementos de jazz y experimentación a su propuesta. Su debut homónimo se publicó en 1995, y tuvieron una gran repercusión hasta que a finales de los 90, el grupo original decidió separarse. En 2004, sin embargo, unos nuevos Torsos aparecieron. Con nuevo cantante, Freedom Bremmer, y con un nuevo álbum de estudio, Torsos 2005, listos para volver a la actividad frecuente y a la carretera. Así que aquí los tenemos, con un nuevo disco bajo el brazo llamado Code Red, con colaboraciones como las de James Valentine (guitarrista de Maroon 5) o Bernie Worrell (legendario teclista y miembro fundador de Parliament Funkadelic).

 BIG BANG es un grupo de rock/metal alternativo, con una larga trayectoria a sus espaldas de más de 10 años, nacidos en Badalona (Barcelona).
 Desde su inicio, siempre han tenido la inquietud de tener un sonido personal y duradero.
Bajo la base del Rock/metal más poderoso, Big Bang han incorporado a su sonido ambientes y sonoridades complejas, influenciadas en algunos temas por ambientes indescriptibles , jazz, funk, arañando el Rock setentero, pero bajo el tamiz Big Bang y sonido del siglo XXI.
Con 2 discos hasta el momento:
El primer disco con el titulo “Sin renuncia a la esperanza” 2010
El segundo disco con el titulo "Diez Tragos" 2012
Las grandes críticas de los 2 discos no solo en España si no que en todo el mundo, dicen que son uno de los grupos mas originales e inclasificables, críticas que podeis leer en su  Web oficial.
Ellos están componiendo los temas para el 3º disco que para esas fechas tocarán en directo, nuevos temas que le dan una vuelta de tuerca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario