jueves, 4 de diciembre de 2014

Primeras confirmaciones para el festival andaluz ACORDES ROCK FEST

Primeras bandas confirmadas:

Saurom
Guadaña
Jose Rubio Nova Era
Leather Heart
Exodia







Este evento, benéfico a favor de la AECC, se desarrollará en la Roda de Andalucía, enclave estratégico en el centro de nuestra tierra, los días 9, 10 y 11 de Julio de 2015.

Y hablamos de enclave estratégico porque, realmente, la Roda se posiciona en el corazón de Andalucía. Situándose tan sólo a 70 km de Málaga, 75 km de Córdoba, 121 km de Granada, 123 km de Sevilla, 131 km de Jaén, 212 km de Cádiz, 232 km de Huelva y 279 km de Almería, la organización ha elegido esta ubicación para que cualquier andaluz que desee asistir a nuestro festival, lo tenga muy fácil, haciendo como máximo 3 horas de recorrido por carretera.

En cuanto a los servicios del festival, ofreceremos a todos los asistentes:

- Tres días de festival, de los cuáles, el primero constituirá una Fiesta de Bienvenida, en el que se repartirá comida y bebida (Calimocho) de forma gratuita a todos los presentes. Este día dejará paso a dos grandes días de concierto, el viernes y el sábado, en los que disfrutaremos de 10 horas de buena música cada uno. Precio de la entrada: 30 euros.

- Zona de acampada gratuita, equipada con duchas y baños.

- Zona de comedor cubierta (aforo de 2.000 personas), en la que se dispondrá de barra con servicio de comida y bebida y/o se podrá acceder con comida propia.

- Piscina olímpica, con zonas verdes y bar en el recinto de la misma, además de duchas y baños interiores. El precio de la misma, no superará los 3€/día.

- Precios populares en todos los recintos adheridos al festival. Se publicará la carta de precios en los próximos meses.

La organización realizará viajes organizados desde distintos puntos de España en función de la demanda de los asistentes, con el fin de minimizar los costes de desplazamiento. Si quieres proponer un viaje desde cualquier punto de nuestro país, contacto con la organización enviando un email a info@acordesderock.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario