martes, 2 de diciembre de 2014

NIÑO MANDARINA presenta videoclip adelanto de su nuevo disco

Surf, rock sureño, hard rock, ska… y sobre todo mucho rock and roll. Niño Mandarina hace gala de toda su versatilidad en 'La Vida Menloquece’, su impecable nuevo disco que verá la luz el próximo 15 de diciembre. Mientras tanto, presentan “Calles Quebradas”, videoclip y primer single del disco:


El amor y el odio hacia las calles que nos rodean. Niño Mandarina refleja este sentimiento con una canción en la que los de Vallekas hablan de la añoranza de los buenos recuerdos al dejar tu ciudad y del agobio diario al regresar a la misma. Una situación en la que ellos mismos manifiestan que “te terminas dando cuenta del papel que te ha tocado vivir,  y que luchando por lo que crees es la única manera de cumplir tus sueños y ser un poquito mejor”.

“Calles Quebradas” es el adelanto de ‘La Vida Menloquece’, la tercera referencia discográfica que lanza Niño Mandarina desde que empezaran a conquistar al público y a la crítica más selecta allá por el 2005. Con este disco van a más: estará editado en un lujoso digipack y además de contener el videoclip de este single –realizado por 4enraya producciones-, incluye la colaboración de Carlos Tarque (M Clan) en el tema “Demonios Sin Piel”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario