domingo, 23 de noviembre de 2014

Portada, Tracklist y más detalles acerca del trabajo de SWEET & LYNCH

1) The Wish
2) Dying Rose
3) Love Stays
4) Time Will Tell
5) Rescue Me
6) Me Without You
7) Recover
8) Divine
9) September
10) Strength In Numbers
11) Hero-Zero
12) Only To Rise





Dos de las figuras más notables del hard rock se han asociado para un nuevo proyecto. El icónico vocalista / guitarrista Michael Sweet de Stryper y el legendario guitarrista George Lynch de Lynch Mob / Dokken se han unido para formar un nuevo supergrupo Sweet & Lynch. Junto a ellos en esta nueva aventura musical se unen el bajista James Lomenzo y el baterista Brian Tichy. La banda lanzará su álbum debut 'Only To Rise' el 23 de enero de 2015 en  Europa y el 27 de este mismo mes en USA,  a través de Frontiers Records.

"Cuando buscaba para ayudar a formar una alineación estelar, inmediatamente pensé en George Lynch," explica Michael Sweet. "George es uno de los guitarristas más talentosos y un músico que estaba en mi 'lista de deseos'. George escribió ideas básicas para los riffs y yo escribí melodías, letras y arreglé y completé las canciones.  Sabía que íbamos a complementar el estilo de cada uno. Cuando se agrega la sección rítmica impresionante de Brian Tichy y James Lomenzo, simplemente no puede ir mal con este line-up. realmente es un proyecto especial y me siento honrado de ser parte de el! "

Hace poco lanzaban el  video lyric de 'September',  noveno corte del disco que dedicaban al 11-S. Ahora os dejo el EPK del álbum, donde Sweet y Lynch nos ofrecen más información acerca del proyecto:

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario