sábado, 8 de noviembre de 2014

Detalles acerca del nuevo álbum de BLIND GUARDIAN

01. Ninth Wave
02. Twilight Of The Gods
03. Prophecies
04. At The Edge Of Time
05. Ashes Of Eternity
06. Distant Memories (bonus track on limited editions + vinyl)
07. Holy Grail
08. The Throne
09. Sacred Mind
10. Miracle Machine
11. Grand Parade








'Beyond The Red Mirror' será el título del esperado décimo álbum de estudio de los Alemanes aclamados e influyentes en el Heavy metal épico,  BLIND GUARDIAN.
Tras cuatro años y medio de preparación, este trabajo llegará el 30 de Enero de 2015 a Europa y el 3 de Febrero a USA.

Grabado en  Twilight Hall Studio de Grefrath (Alemania) y producido por Charlie Bauerfeind (SAXON, HAMMERFALL, HELLOWEEN), este trabajo nos muestra la  colaboración de BLIND GUARDIAN con tres coros clásicos diferentes: uno de la República Checa (Praga), uno de Hungría (Budapest), y uno de los Estados Unidos (Boston). Dos grandes orquestas, cada una con 90 músicos, también prestan sus talentos brillantes para las nuevas grabaciones con resultados absolutamente fascinantes.

'Beyond The Red Mirror' transportará al oyente por una misteriosa dimensión de otro mundo que incluye tiranos, dioses y el Santo Grial. Las diez canciones que comprenden la historia de este disco giran en torno a la joven protagonista que conocimos por primera vez hace veinte años en las canciones de 1.995 “Bright Eyes” y “And The Story Ends.”
"Una historia entre la ciencia ficción y la fantasía", explica el vocalista y letrista Hansi Kürsch. "La historia comienza con nuestro álbum,Imaginations From The Other Side' de 1995. Los dos mundos descritos en el mismo han cambiado drásticamente para peor desde entonces. Mientras que solía haber varios pasos entre los mundos, sólo hay una puerta a la izquierda ahora: El Espejo Rojo. Hay que encontrarla a toda costa ".



No hay comentarios :

Publicar un comentario