miércoles, 29 de octubre de 2014

Cuarto disco de 69 REVOLUCIONES

1.- Lo Que Iba A Acabar Bien
2.- Ángulo Muerto
3.- Héroes De Barrio
4.- Árido
5.- Miranda
6.- Tormenta
7.- Gracias Por El Descuido
8.- Acabar Con Todo
9.- Horas Bajas
10.- Tal Vez Al Final
11.- A Tiempo


69 REVOLUCIONES es un grupo de larga trayectoria que titanes como Bunbury han citado como “una de sus bandas favoritas” (Lino Portela, Rolling Stone,13/06/2011). En ‘Nornoroeste’ demuestran una vez más su buen hacer a la hora de componer temas redondos, aderezada con su maestría como músicos. El cuarto trabajo de 69 REVOLUCIONES es una joya del rock& roll que demuestra la madurez alcanzada por una banda que, como ellos mismos aseguran en sus canciones, “no tienen nada que perder”.


Grabado en su práctica totalidad en el estudio de la banda, Estudio Minus Zero, las voces y alguno de los teclados se registraron en Drax Estudios. La producción ha corrido a cargo de los propios 69 Revoluciones, experiencia perseguida, y por fin lograda, desde hace bastante tiempo. Mezclado y masterizado por el reconocido José Luis Crespo en Small Room, el disco se presentará en un lujoso digipack, con diseño e ilustraciones de Santiago Ruiz.

El propio Santiago Ruiz, guitarrista de la banda, nos habla sobre ‘Nornoreste’: “Creemos que es el disco más completo de la banda. Esta vez decidimos encargarnos nosotros de la producción para meditar más las canciones; las letras y la partes instrumentales están cuidadas hasta el último detalle y el hecho de no tener prisas nos ha ayudado a madurarlas durante la propia grabación. Los temas reflejan desde nuestra faceta más dura a la más tranquila y sosegada. Esperamos que os guste tanto o más que a nosotros”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario