martes, 16 de septiembre de 2014

LORDS OF BLACK presenta en Madrid su álbum debut

    KREA FILMS PRESENTA LORDS OF BLACK EN MADRID

    SÁBADO 1 DE NOVIEMBRE, SALA PADDOCK MADRID



Lords of Black es la nueva banda formada por el cantante Ronnie Romero, el guitarrista Tony Hernando, el batería Andy C. y el bajista Víctor Durán.

 Tras la gira de despedida del grupo Saratoga, Tony Hernando une fuerzas con Ronnie Romero, uno de los mejores cantantes de la escena y comienzan a poner en marcha Lords of Black con un enfoque totalmente internacional y en una onda estilística de Metal moderno pero a la vez clásico, progresivo y melódico.

 Se une rápidamente al proyecto Andy C., batería que fuera compañero de Tony Hernando en Saratoga durante los últimos 7 años, y finalmente, tras una larga búsqueda del bajista adecuado, la formación se completa con Víctor Durán, quien fuera en su día guitarrista en el grupo Khael.

 Después de meses de duro trabajo en composición, arreglos, producción y grabación junto al legendario guitarrista y productor Roland Grapow (Masterplan, Ex Helloween), el álbum debut, de título homónimo “Lords of Black” ha visto la luz en Mayo de este año y rápidamente la reacción de público y crítica ha sido unánime: Estamos ante uno de los mejores lanzamientos del 2014.

La banda presentará su disco el próximo sábado 1 de noviembre en la sala Paddock (C/ Recoletos, 16). La apertura de puertas será a las 20:30h y podéis adquirir las entradas anticipadas, al precio de 12 euros (más gastos de gestión) en: Sun Records y www.entradas.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario