miércoles, 13 de agosto de 2014

Últimas crónicas del LEYENDAS DEL ROCK

Despues de traernos las crónicas del Jueves y Viernes de festival, Nuestro amigo y colaborador Manuel Diaz "Boque", nos resume lo que aconteció en el dia de cierre del LEYENDAS DEL ROCK 2014.



















"H.E.A.T  fue quizá la sorpresa del festival. Estos suecos suenan atronadores,  pero muy melódicos y un hard rock de lo mas interesante. Pensaba que eran AOR por lo poquito que había oído, que tampoco me hubiese importado.
Creo que ha sido la sorpresa para más de uno. Muy muy recomendables. Que coño, son buenísimos...."


"HAMMERFALL,  Heavy Metal alemán de todas, todas... Atronaron durante algo más de una hora. Muy buenos."

 "Y me tocaba esa etapa de conocedor que todo el mundo tiene... Eran VOLBEAT, unos totales desconocidos para mi.
La verdad sea dicha son muy buenos, no de mi estilo, no me compraría quizás un disco pero si tuviese la oportunidad no me los perdería. Un metal fresco, con tintes añejos que hacen relucir una gran calidad y puesta en escena. Nota alta para el descubrimiento."





"Y los perennes del Leyendas. Nueve ediciones y Nueve apariciones. Gracias WARCRY, un lujo. Si no habéis oído lo último, os recomiendo...
'Huelo El Miedo' 
Como siempre geniales y nada más que decir."

"UNISONIC
Que es como decir, Helloween.
Pues eso...
Muy buenos, Michael Kiske espectacular y Kai Hansen tres cuartos de lo mismo.... tiraron de temas de Helloween y de UNISONIC... Muy, muy recomendables. No os arrempetireis.


 Ahora si no os importa, quiero hacer mención especial a algunas cosillas....
Primera, ole los huevos de Marcos Rubio y todo el personal del Leyendas, desde los camarer@S hasta los de la puerta. A todos.... Gracias.
Segunda, que me perdone SHERPA por solo ver un par de temas por que le puse los cuernos con MICHAEL SCHENKER, lo entenderá y más cuando he ido a sus dos conciertos en Málaga y contribuido a su ONG....
Tercera y no menos importante: KHY Patricia, hija de mi vida... Pero que buenísimos sois por RJ Dio..."











 "CENTINELA

Chico, como se entere rob Haldford te roba la garganta. Que voz, que potencia y que buenos sois de verdad"







  "SHERPA Maestro..

Gracias y larga vida

Por la marcha que nos dió....

Larga vida al Rocarroll

Y por favor, no he visto sitio con más urinarios por metro cuadrado... Orinad en ellos, por favor...

Vi a gente orinando en la pared y en los arboles a menos de tres metros de urinarios vacíos...

Luego huele como huele y nos quejamos de la limpieza...

Larga vida al Rock....

Hasta Leyendas 2015 si RJ Dio quiere...."






No hay comentarios :

Publicar un comentario