lunes, 11 de agosto de 2014

Siguen llegando crónicas frescas del LEYENDAS DEL ROCK

Nuestro querido amigo "Boque", despues de pasarnos las crónicas del jueves, cambió impresiones con el que él mismo define como "uno de los grandes de la tinta musical", el Sr. Rafabasa.
Quedándole tiempo tambien para alternar con nuestros amigos gaditanos Salva y Glory de GUADAÑA.



Para finalmente dejarnos todas estas palabras acerca de las actuaciones del viernes:






"Viernes

Día grande
Empezaban STRYPER Como siempre sonido impecable atronando desde los cielos. Aunque Michael Sweet no se prodigó en las famosas subidas de voz a las que nos tiene acostumbrados. Hizo saltar y cantar hasta el último de los presentes. Se marcaron unos covers de Judas, Kiss y Van Halen."


"Buenooo... Y llegó uno de los momentos esperados
WASP
Madre mía que maravilla. Lo de Blacky Lawless no tiene nombre...

A sus casi 60 primaveras vaya nivel tiene el colega,  la voz genial, el escenario genial, tablas mas que un barco... Una gratísima sorpresa. Muchos temas clásicos que de verdad me hicieron jovencito por unos minutos."





"Tras Wasp,  el que para mi es mi ídolo, el que más me inspira,  al que más admiro.  Mr. MICHAEL SCHENKER.
Si me permitís seré breve pues no hay mucho mas que contar:


 
Le acompañaban Herman Rarebell y Francis Buchholz ex miembros del Scorpions de los 70. Con Doogie White a la voz tocando temas de su carrera en Scorpions y UFO entre otros.
El setlist muy bueno.
Y Schenker
Pletórico."


 "Tras Schenker corrimos, bueno yo cojeaba, a ver ALQUIMIA. Pues bien. No sí fue el sonido,  la juventud,  o el "una mala tarde la tiene cualquiera"
Soy un acérrimo a Avalanch y a Rionda. Por lo que aprovecho e invito a que escuchéis tanto el disco de ALQUIMIA que es una joya como uno que hizo junto a Ramón Lage cantante de Avalanch que se llama Geysser. Pero el sonido fue malo, no se entendía nada al cantante. No se oía al Rionda.
 En fin. Es la gota amarga del festival, al menos para un humilde servidor.
Tras esta lamentable experiencia, y digo lamentable porque esperaba con impaciencia a verlos, no por qué lo sean, los señores de PANZER decidieron volver a los escenarios y eso siempre es noticia y se debe ver y compartir. Los he visto tres veces a lo largo y ancho de esta piel de toro y siempre me han parecido un grupo correctisimo sobre el escenario. Muy asentado. Carlos Pina es un tío con mucho carisma y tiene mucha presencia en el escenario. Estuvieron geniales. Como siempre.


Larga vida al metal español."


 "SAUROM: Así que nos fuimos de fiesta.


 









Por qué estos tíos aparte de sonar de vicio y vaya vicio, saben como subirse a un escenario.
Y como levantar a la Peña a las 4 de la madrugada tras 12 horas de heavy metal en todas sus formas y colores. Aguanté lo suficiente para oír 'La leyenda de Gambrinus' que fue una pasada y poderos contar lo que mi cuerpo dió de sí."


Pronto os informaremos de lo acontecido el sábado, dia de cierre del festival.

No hay comentarios :

Publicar un comentario