viernes, 22 de agosto de 2014

El nuevo fichaje de 'Alone Records' se llama FOSCOR



FOSCOR
es la nueva incorporación 
a la escudería de 
Alone Records








La banda catalana de dark metal editará el próximo 25 de Noviembre su cuarto disco "Those Horrors Wither". Un gran paso adelante para una banda, que tras 14 años de carrera, vuelven a reinventarse con un álbum sólido y elaborado que les acerca al sonido de bandas como Enslaved, Deathspell Omega o incluso de los legendarios Ven Buens Ende.

Formados en Barcelona en 1997, FOSCOR es una banda de dark metal con más de una década de experiencia en mezclar lo mejor de la tradición del black metal de los ’90 con otros géneros del metal extremo, tanto modernos como clásicos, creando un sonido único.

FOSCOR han editado 3 álbumes de larga duración, un DVD en directo conmemorando su décimo aniversario, 2 splits y han contribuido a tributos oficiales de KATATONIA y ENSLAVED. “Those Horrors Wither” será el cuarto álbum de estudio de FOSCOR, que muestra a una banda que ha perfeccionado sus considerables habilidades musicales y han tomado la decisión de dar un paso de gigante para salir de los límites del black metal hacia un sonido que aúne la oscuridad del black metal y el doom, influencias del progresivo y majestuosos pasajes instrumentales. “Éste es el disco” dice Fiar (bajo/ voz) “en qué más se puede reconocer lo que siempre nos ha rondado por la cabeza y corazón, y quizás por limitaciones técnicas o emocionales, no habíamos sido capaces de plasmar”. Hasta ahora.



El próximo 3 de Octubre se editará  "Graceful Pandora", su primer single de adelanto extraído de “Those Horrors Wither”, y
el 28 de Agosto será además el estreno de su videoclip oficial.
Pre-orders aquí.
De momento ya se puede escuchar este tema a traves de SoundCloud:






No hay comentarios :

Publicar un comentario