viernes, 25 de julio de 2014

TERMINAL 6 anuncia nuevo vocalista

Frank Menotti

se incorpora a la banda 

como nuevo cantante

sustituyendo en las tareas vocales a 

Rafa gas


TERMINAL 6  nos explica este cambio en la formación mediante la siguiente nota de prensa:

"Frank es un músico vocalista madrileño con una larga andadura en varios grupos de rock, entre los que se encuentran: Bajo Cero, Mala Racha, Buthuss, Füel, Ciencia Urbana, El Número de Shannon, Patente de Corso o Cuthalion.

Cursó estudios de Canto, Armonía y Composición durante 2 años en la ya desaparecida Escuela de Músicos “La Factoría” . También forma parte en el Proyecto de Teatro Musical Jesucristo Super Rock Star y El Rey del Musical con la antigua compañía Dirdam Teatro Tempo. Con su último proyecto, Cuthalion obtiene muy buenas críticas en diferentes medios especializados – Radios, Fanzines, Blogs, etc. – pero por desgracia el proyecto no llega a buen puerto y la banda se separa.

Una voz con personalidad, fuerza, matices potentes y melódicos, cultivados gracias a la escucha de muchos de los cantantes clásicos y más grandes que han dado el rock como son David Coverdale, Steve Perry, Dio, Freddie Mercury y Jorn Lande.

Desde aquí agradecemos de corazón a Rafa Gas todo el tiempo que ha permanecido con nosotros y le deseamos suerte en futuros proyectos. Pronto tendréis más noticias al respecto."

La  formación de TERMINAL 6 queda así:

Frank Menotti (Voz)
Álvaro De Prado (Guitarra y Coros)
David Martín (Guitarra y Coros)
Pablo Castelanotti (Bajo)  
Ernest De Prado (Batería)

2 comentarios :