martes, 8 de julio de 2014

El genial Rock de NIVA ataca de nuevo!

 1. Don’t You Know
 2. Crush
 3. Better Just Forgotten
 4. Magnitude
 5. The Reason Why
 6. Travel Back In Time
 7. Play The Game
 8. Only You
 9. Lost And Found
10. All By Myself
11. Coming Back To You











La historia de NIVA comenzó en Skövde (Suecia), a mediados de la década de los 80, donde un joven Tony Niva enfocó su camino a ser capaz de cantar y escribir música.
No pasó mucho tiempo antes de que saltara una oferta. La banda Zanity unió en sus filas a Tony como su cantante y su primer demo "Time Out Of Mind" tuvo mucha aceptación.
Después de aparecer en muchas bandas en los alrededores de Suecia como Vanessa, Swedish Erotica, Malibu Band y Tracy Goes Crazy, Tony tuvo la oportunidad de cantar para Axia, una banda Skövde. Despues de algunas giras, la banda se distanció y de las cenizas de Axia, surgió NIVA.

La banda grabó su álbum debut "No Capitulación" y consiguió un contrato discográfico con Zero Records en Japón en 1994, pero el intento de seguimiento de este álbum no llegó a editarse, NIVA se disuelve en 1995.

Tony continua su carrera como miembro de Lion’s Share, y además escribe la canción "Janitor Of Love"
para el festival sueco de Eurovisión, hasta que en 2011 la banda lanza el álbum "Gold Fron The Future" en Japón, que despues de negociaciones con un sello británico llega a editarse en Europa, pero con la banda bajo el nombre de Oxygen, teniendo verdadera aceptación tanto en la misma Europa como en Estados Unidos.

En 2013 lanzó NIVA el CD "Magnitude"  a través de AOR Heaven para el mercado europeo y ahora en 2014 el segundo álbum con este sello,  titulado "Incremental IV",  está listo.

Samples:
Just_Forgotten
Crush
Don't You_Know_

No hay comentarios :

Publicar un comentario