viernes, 13 de junio de 2014

O'CAÑA'S completa una buena actuación en su visita a Ubrique


El duo Hardrockero O'CAÑA'S
visitó el pasado sábado la localidad gaditana de Ubrique, 
que con motivo de la reunión motera organizada por 
Cervecería "El Guti", 
venian dispuestos a amenizar la tarde 
con su buena música.




Y de hecho nos ofrecieron una perfecta actuacion, con una gran acogida del público que se reunió, que tengo que decir que aun siendo algo escaso para lo que esperábamos,  fuimos una gran familia con una estupenda conjunción entre músicos y espectadores.

Aunque la base rítmica y los arreglos los llevan digitalizados, tengo que decir que están perfectamente trabajados,  pues Miguel Angel los fabrica sobre pentagrama y los acoplan a su música a la perfección.
Los hermanos Ocaña, Manuel (Boque) y Miguel Angel, ambos guitarristas, ofrecieron un amplio repaso a temas de su propia cosecha con la voz de Manuel y los coros de Miguel Angel, además del buen tema instrumental 'Retorno'.  Tambien sonó la canción 'Esclava Del Placer' con la que Manuel  nos recordaba su paso por el grupo rondeño, tambien de grandes amigos, Ninja.
Y para poner el broche de oro a una perfecta actuación, cuando el público pedía algún tema más, nos sorprendieron con dos bises muy bien elegidos e interpretados,  nada más y nada menos que 'Breaking The Law' de Judas Priest y el homenaje al maestro DIO con 'Rainbow In The Dark'.

Una pareja perfecta para una inolvidable velada de buen Rock!




Os dejo la entrevista que tuvimos dias antes del evento con Manuel Diaz "Boque" en el programa 'Pasión Por El Ruido' y así podreis conocer más detalles acerca del duo de Hard Rock O'CAÑA'S:

No hay comentarios :

Publicar un comentario