viernes, 9 de mayo de 2014

Cartel definitivo de AUPA LUMBREIRAS !!

XVII AUPA LUMBREIRAS!!, EL FESTIVAL DE LA RESISTENCIA
14, 15 Y 16 DE AGOSTO 2014 - POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (VILLENA)
ABONO ANTICIPADO: 35 EUROS + gastos de distribución / 
TAQUILLA: 40 EUROS / DÍA SUELTO: 25 EUROS
Venta anticipada: ticketmaster, www.aupalumbreiras.com 
y puntos de venta habituales


La XVII edición de Aupa Lumbreiras!!, el festival de la resistencia, se celebrará los días 14, 15 y 16 de agosto de 2014 en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante), unas instalaciones que ya el año pasado se revelaron fantásticas. El complejo deportivo cuenta con campo de fútbol de cesped natural, piscinas, arbolado, amplias zonas de sombra y espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo. Misma disposición que en 2013: 3 escenarios y 78 bandas en cartel. ALBERT PLA fue la primera que anunciamos, después llegaron ROSENDO, SOZIEDAD ALKOHÓLIKA, GATILLAZO, REINCIDENTES, BOIKOT, NARCO, DEF CON DOS, M.C.D., SKINDRED, PORRETAS, FLITTER, SÍNKOPE, EL ÚLTIMO KE ZIERRE, DISTORSIÓN, KAÓTIKO, HABEAS CORPUS, SEGISMUNDO TOXICÓMANO, BETAGARRI y TRASHTUCADA, a los que les siguieron:


Y otro buen puñado de bandas internacionales:

THE TOY DOLLS son sinónimo de concierto frenético, enérgico, socarrón y divertido. Con Olga como maestro de ceremonias desde el comienzo de los tiempos, estos ingleses locos siempre garantizan unos directos apasionantes.

Los italianos TALCO nos vuelven a visitar por tercera vez. Siguen expandiendo por el mundo su ska combativo a la vez que festivo. Todo un torbellino sobre el escenario.

THE SELECTER tuvieron en 1980 un arranque tan fulgurante como efímero. Una década después ya iniciarían una carrera más estable, con una producción discográfica más prolífica. Con la carismática Paulina Black al frente, THE SELECTER pelearon duro su ska two tone junto a bandas irónicas como THE SPECIALS o MADNESS.

THE TOASTERS, la banda liderada por Robert Hingley, se incorpora al extenso cartel del Lumbreiras 2014. Pioneros del ska en Estados Unidos, la banda de Nueva York se ha mantenido muy activa a lo largo de los años, pasando por su seno infinidad de músicos. Menudo sábado nos espera en Villena con THE TOASTERS, THE SELECTER, BETAGARRI... ska rules.

Los canadienses THE REAL McKENZIES, de ascendencia escocesa, con sus inconfundibles melodías celtas, en la más pura escuela THE POGUES y fuerte influencia punk, se unen al cartel de Aupa Lumbreiras!! 2014.

Además, desvelamos las 39 bandas que actuarán en el escenario "Manerasdevivir": FE DE RATAS, ARPAVIEJAS, KAOS URBANO, SUBLEVADOS, RAT-ZINGER, VANTROI, MALAPUTA, SALIDA NULA, RADIKAL HARDCORE, NÚCLEO TERCO, LA SANTÍSIMA TRINIDAD DEL AFTERPUNK (KANTE PINRÉLICO, EYACULACIÓN POST MORTEM y LOS CARNICEROS DEL NORTE), IGNOTUS, OFERTA ESPECIAL, ALADEMOSKA, BLOKEO, RADIOCRIMEN, B.C. BOMBS, MUYAYO RIFF, LAS RATAS, LA M.O.D.A., PORCO BRAVO, SAN BLAS POSSE, CICLONAUTAS, NO KONFORME, SUZIO 13, REBELDÍA, MANIFA, BASTARDS ON PARADE, A MACHETE, DEBRUCES, MANERAS DE VIVIR, ENDEMIA, LIMANDO EL SERRUCHO, DEBAHO BAND, VADEBO, MHP y UNIVERSO INVERSO. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario