martes, 11 de marzo de 2014

Llega la continuación del debut de TIMO TOLKKI'S AVALON


1. Song For Eden
2. Jerusalem Is Falling
3. Design The Century
4. Rise Of The 4th Reich
5. Stargate Atlantis
6. You’ll Bleed Forever
7. The Paradise Lost
8. Neon Sirens
9. High Above Of Me
10. Angels Of The Apocalypse
11. Garden Of Eden







En agosto del pasado año, Tolkki volvía a Grecia buscando la inspiración para el seguimiento del álbum debut 'The Land of New Hope', desarrollando para este un sonido más grandioso y sinfónico que en el primer trabajo e incluso más heavy y oscuro, alegando el propio Tolkki que las escenas que se describen lo exigieron.
El elenco de cantantes que aparece en esta ocasión es fantástico, encabezado por la cantante de Nightwish, Floor Jansen, encargada de la voz principal en el primer single 'Design The Century' que se lanzará en formato digital el dia 7 de Abril. Junto a Jansen escucharemos las voces de Simone Simons (Epica), Fabio Lione (Rhapsody Of Fire), David DeFeis (Virgin Steele), Zachary Stevens (ex-Savatage, Circle II Circle),  Elize Ryd (Amaranthe) y la cantante chilena Caterina Nix, que se encuentra además trabajando en su álbum debut producido por el propio Tolkki.

Segun apunta el músico finlandés, algunas de las canciones se escribieron con un cantante específico en mente, decidiendose para otros en función de los conocimientos que tenian para poder realizarlas.

)

No hay comentarios :

Publicar un comentario