martes, 4 de febrero de 2014

Ya está aquí el disco de CENIZAS DEL EDÉN


1. Incisión
2. Adamantium
3. Hermano
4. Vive en mí
5. No me puedes parar
6. Vuelve a brillar
7. Infierno terrenal
8. Caerás
9. Perder el control
10. Hierro candente
11. Senderos de valor








'Adamantium' supone el primer LP de CENIZAS DEL EDEN.
 Banda nacida a principios de 2007 en Huelva y consolidada como proyecto serio en 2011, el grupo comenzó a trabajar en dicha obra a principios de 2012 compaginando el reto con conciertos y eventos. Se ha tratado de un proceso gradual en el que la banda ha ido dando forma a diez cortes de Heavy Metal con algunos tintes más cercanos al Thrash Metal, como ya nos adelantaba  Dani Muiño en esta entrevista.
El resultado es un disco directo, potente y fácil de digerir, en el que se ha plasmado la garra de la banda, emociones y sentimientos surgidos durante el proceso y la ira y reivindicación nacidas de los delicados momentos que atraviesa nuestro sistema.

La grabación, mezcla y masterización se ha llevado a cabo en Estudiomathica, de la mano de Santi García en Cartaya (Huelva). El artwork ha corrido a cuenta de Fran Daza y David Kalandry, contando con una idea original de Felipe de Rock Hard Tattoo (Chile).


A modo de adelanto del disco, la banda lanzó el videoclip del single 'Perder El Control'




CENIZAS DEL EDÉN la forman:

DAVID MUIÑO - GUITARRA / VOZ
DANI MUIÑO - GUITARRA / COROS
RAFA C - BAJO / COROS
TONI FERNÁNDEZ - BATERÍA

El disco se puede disfrutar en plataformas streaming tales como Spotify, Itunes,etc., además te puedes hacer con el formato físico, contactando con el grupo a través de su facebook oficial,  por tan solo 5€ más gastos de envío.

No hay comentarios :

Publicar un comentario