sábado, 7 de diciembre de 2013

El Rock añejo de BERGGREN KERSLAKE BAND se materializa en un disco

El cantante, teclista y guitarrista sueco Stefan Berggren (M3-Classic Whitesnake, The Company of Snakes, Razorback,  Snakes In Paradise & Revolution Road) se reunió con el legendario baterista británico Lee Kerslake (OZZY, Uriah Heep) por primera vez en 2005 en Friedrichshafen al sur de  Alemania, cuando Berggren tocaba con M3 y Kerslake con Uriah Heep . 
En 2011 Kerslake telefoneó a Berggren y le preguntó si podía contar con él para hacer un show acústico en Helsinki ( Finlandia). Ambos músicos estaban buscando un nuevo reto y nació BERGGREN  KERSLAKE BAND . 

De esta manera le pidieron a  Tomas Thorberg  (Snakes In Paradise,  Michael Schenker,  John Norum) que se hiciera cargo del bajo. Berggren tambien invitó a su viejo amigo Joakim Svalberg (Opeth, Yngwie Malmsteen) a que tocara algunos solos de órgano y de sintetizador moog.





  
El sello AOR Heaven  lanza este disco a finales de Enero bajo el titulo de 
'The Sun Has Gone Hazy'
 

1.Walk Tall
2.Super Sonic Dream
3.MY MY
4.The Sun Has Gone Hazy
5.Free
6.Fools Asleep
7.As Time Goes By
8. Rock´n´Roll Gangsta
9.Back On The Road Again
10.Born Again


Batería, bajo, algunas guitarras y voces  fueron grabados en vivo en Boo Studio. El resto de las grabaciones se llevó a cabo en los estudios de Berggren en Estocolmo . Lennart Östlund (ABBA , Led Zeppelin) maneja las mezclas finales y la masterización del álbum en el Polar Studio excepto la canción " Walk Tall ", que fue mezclado por Berggren y masterizado por Pete Lyman (Rival Sons) y de la que os dejo este videoclip:




No hay comentarios :

Publicar un comentario