jueves, 21 de noviembre de 2013

Descargaté el recopilatorio del SUAVEROCK 2013

La A.C. Suave Rock (Córdobarock.es) surge como una iniciativa de diferentes programas de radio, Golpes de Rock, Aldea Rock Radio, Akiesú Qué Escándalo, Suena Ke Truena, El Suavecito... y con el fin de fomentar la escena rock en la provincia, prestando un especial apoyo a las bandas de Córdoba y fomentando la organización de eventos que puedan facilitar acudir a la misma a bandas de todo el estado.

Para ello se crea el portal www.cordobarock.es,  a través del cual se difunde la actualidad en la región  y también desde hace algo más de un año, se expande a toda la geografía española abriendo de este modo a los visitantes de la web las puertas de las novedades de bandas de todo el país.

Durante todo este tiempo la asociación ha trabajado en la organización de distintos eventos a nivel provincial, apoyada en innumerables ocasiones por la A.C. Derechos Sonoros de Montilla y ha realizado eventos como la Batalla de Bandas Córdobarock.es / ACDS, clínics de guitarra, fiestas, conciertos y especialmente el SUAVEROCK, un festival que este año presentará su cuarta edición y que cada edición da un pequeño paso avanzando en la consolidación del mismo como un referente provincial.


Apenas faltan dos semanas para que se celebre la cuarta edición del festival SUAVEROCK, la cual se celebrará los días 6 y 7 de diciembre en la Sala AC/DS de Montilla. Tras el éxito de los recopilatorios de años anteriores, donde se superaron las 1.000 descargas, la organización os ofrece el Recopilatorio del SUAVEROCK 2013 en descarga gratuita desde este enlace, donde podréis encontrar varias canciones ya editadas como es el caso de Randy López o Almazara, así como dos adelantos en exclusiva de lo que serán los próximos trabajos de Morbia y Akasha, quienes ya están dando los últimos retoques de su trabajo Fuckticia. Además, también se incluyen 4 temas extraídos de la actuación en el Cencerock de Mixtone y Hellraiser realizada el pasado 31 de agosto con la realización de algunas versiones.

 1.Un joven se fue - Randy López
 2.Adicción - Randy López    
 3.Sin tu luz - Almazara
 4.Hazme volar - Almazara
 5.Histeria - Morbia
 6.Última luz - Morbia
 7.Círculo vicioso - Akasha
 8.Muerte - Akasha
 9.I belive in Miracles (Ramones) - Hellraiser
10.R.A.M.O.N.E.S. (Motörhead) - Hellraiser
11.How you remind me (Nickelback) - Mixtone
12.Sick and tired (Anastasia) - Mixtone

No hay comentarios :

Publicar un comentario