martes, 22 de octubre de 2013

Segunda edición del SYMPOSIUM FEST

El próximo 2 de Noviembre tendrá lugar en Madrid la segunda edición del  
SYMPOSIUM FEST
En esta segunda edición se vuelven a unir cuatro bandas con un punto en común: 
melodías, aún en lo variado de sus estilos dentro del metal. 
Todo ello en la sala “We Rock” el sábado 2 de noviembre:


PAREIDOLIAN
Pareidolian tiene un estilo muy propio, prefiere no dejarse influenciar por otras bandas y así poder crear algo realmente puro. Su música se centra en crear una atmósfera de bonita tristeza y melancólico misterio, potenciando mucho esta intención con sus ambientes y retazos experimentales.Actualmente se encuentran inmersos la grabación de su segundo disco que saldrá a finales de 2013 cuyo nombre será “Sueños de Hielo” del cual podéis echar un vistazo a algunos esbozos en su web:

ELDERDAWN
Con una personal y ecléctica visión del metal, que combina agresividad, técnica y oscuras melodías, Elderdawn llevan una década de trabajo en el underground; habiendo girado por varias ciudades españolas y compartido escenario con destacadas bandas como Dimmu Borgir, Runic, Dreamaker o Su ta Gar. Tras la excelente acogida en medios nacionales e internacionales de su disco debut, “Empty Words”, Elderdawn vuelven a tomar el pulso a los escenarios madrileños, después de varios meses dedicados a la composición y grabación de su segundo LP, que verá la luz próximamente y del cual presentarán en primicia algunos temas, con ocasión del Symposium Fest II.

 ALLEGRO FROM MY REQUIEM
Allegro From My Requiem siempre se han definido como un metal melódico con tintes progresivos y de atmósferas góticas como pudimos comprobar en su album debut “Chapter I”, el cual tuvo un gran recibimiento tanto en la escena nacional como internaciona. Con una puesta en escena elegante y directa para llevar a cabo su singular espectáculo conceptual basado en una historia donde la melancolía y los sueños rotos son sus principales protagonistas.

TÁLESIEN
La banda gallega Talesien vuelven a la capital convertidos en un referente del metal melódico nacional tras una larga trayectoria que les ha llevado a compartir escenario con grandes bandas como “Avallanch”, “Anthrax”,..incluyendo al gran “Dio”. Desde sus comienzos más Power Metal de corte Europeo han evolucionado hacia los terrenos melódicos con detalles progresivos que ahora dominan en sus composiciones. Canciones intensas, tejidas con poderosos riffs, trabajadas melodías y unas letras íntimas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario