viernes, 11 de octubre de 2013

Hablamos en 'Pasión por el Ruido' con Santi Gonzalez, artífice del proyecto de Metal Extremo SAD EYES


SAD EYES nace por la necesidad de Santi Gzlez, guitarrista de REX DEVS, de liberar, mediante el metal extremo, todas las frustraciones, sentimientos, vivencias, inquietudes y emociones acumuladas. Equilibrar la rabia y la desolación mediante una expresión musical contundente, extrema y melódica al mismo tiempo.





Anoche tuvimos una entrenida charla con Santi, en la que se habló de este segundo álbum '9H0BIA', de las inquietudes del músico y de algunos temas más,  relacionados con el mundo de la música y por supuesto centrándonos en el Metal extremo.
Os la dejo a continuación:


Santi, además de compositor y arreglista, ha tocado todos los instrumentos en la grabación y ha contado con la colaboración de músicos de la escena del Metal extremo nacional como son:
Achokarlos (Exquisite Pus), Exo (Noctem), Gorka Laherran (Natural Born Stonehead), Ivan Duran (Hybrid), JL Montans (Kathaarsys), Oscar Comendador (Mind Holocaust), Pol Luengo (Aggression), Ricardo Moreno (Ex Avulsed), Samuel Morales y Sandro Vizcaino (Helevorn), Vrolok D. (Demised), Paco Espada (Ex O Miserum Mane), David Mendoza (Antropomorfia), Carlos Mejias (Thirst of Revenge), Kike Capilla (Rex Devs).

No hay comentarios :

Publicar un comentario