lunes, 28 de octubre de 2013

ASHA te ofrece un doble CD recopilatorio


Celebrando su 25 aniversario
y como conmemoración de este,
ASHA lanza una edición especial
en doble CD remasterizado
que abarca temas desde 1987 hasta 2012
bajo el título de  
'First Journey Through Time & Space'
y que puedes descargar de forma gratuita
desde su Web Oficial.

Kike G. Caamaño formó el grupo ASHA en 1987, obteniendo gran repercusión en prensa y radio, hasta llegar a obtener en 1989 el premio a la mejor maqueta nacional por RNE, siendo invitado el grupo a grabar en los estudios de RNE y siendo Kike votado como uno de los mejores guitarristas nacionales.
Despues de una larga carrera profesional con muchos discos en su haber con diferentes músicos y plagada de premios como el de "Mejor Guitarra Nacional de Rock" en los premios Carlos Pina de Radio Nacional de España RN3, por nombrar alguno, en 2012 ASHA lanzó su último disco hasta el momento 'Pleasures Of Equality' con el que tambien gana el premio al "Mejor Disco de Rock de 2012" en los premios Carlos Pina: A La Creatividad Del Rock.
Un disco altamente recomendado por su creatividad, cargado de técnica y en el que aunque nos encontramos algunos pasajes más complejos, no se olvidan las buenas melodias que le dan la frescura necesaria para que te enganche de principio a fin, incluyendo alguna que otra sorpresa.
Una obra de Hard Rock con tintes progresivos en la que Kike compone, produce y se encarga de grabar todos los instrumentos, acompañado por el danés Jacob Poulsen a la voz, que además tambien se encargó del diseño gráfico del disco.


En resumen y bajo mi punto de vista,
un discazo que todo aficionado al Hard rock
no debe dejar escapar
y que tambien se puede adquirir
a traves de la Web de ASHA.



No hay comentarios :

Publicar un comentario