miércoles, 25 de septiembre de 2013

Portada y Tracklist de 'Alter Ego', el álbum debut de SEMPER

Ya tenemos portada y tracklist del disco debut de los canarios SEMPER, del cual  ya os ofrecimos como adelanto el tema 'El Edén'.



1- Miseria
2- A Sangre Fría
3- El Mundo En Ruinas
4- Ecos
5- El Edén
6- Caronte
7- No Necesito
8- Amnesia
9- Quimera
10- Exilio





Semper es una banda de metal nacida a finales de 2007 en Las Palmas de G.C. Culpable de esa unión, son las diferentes inquietudes musicales que arrastra cada uno de sus cinco componentes.
La fusión de estilos resultantes, deriva en un metal pesado, rudo y enérgico, dando a esta mescolanza un toque distintivo y sello personal a su sonido. Fueron calentando motores y comenzando a dar conciertos por toda la geografía canaria y peninsular, pisando diferentes salas y festivales entre los cuales destacan sus conciertos junto a Gauntlet, Koma o Angelus Apatrida y obteniendo en 2010 el primer premio del concurso de la Sala Paraninfo.
A finales de 2010 editan su primer EP “Sin juez ni altar” con una gran acogida por parte del público y diversos medios.
Actualmente forman parte del roster de la agencia Izkar Producciones y se encuentran inmersos en la presentación de su primer LP, “Alter Ego”, grabado en los Koolash studios, y masterizado en los Fascination Street Studios, por Jens Bogren (Opeth, Amon Amarth, Paradise Lost, Soilwork…) que vio la luz en Septiembre de 2013
Semper está compuesto por Gabriel Pérez a la voz, Adrián Hernández al bajo, Rafael Pérez y Tomás Galván a las guitarras y Borja Miranda a la batería.


No hay comentarios :

Publicar un comentario