martes, 24 de septiembre de 2013

Los Rockeros Suizos de SIDEBURN están de vuelta

 1.Bite the bullet,
 2.Devil may care,
 3.Bad boys, bad girls, 

    rock'n'roll,
 4.Black Powder,
 5.Frontline,
 6.Never get down,
 7.Mr. Clean,
 8.Shady Katy,
 9.Travellin' man,
10.Bad reputation,
11.Destination nowhere
 
Bonus Tracks (only available on the CD version)
12.Lazy Daisy Live,
13.Never kill the chicken Live,
14.Rockstar






Con la llegada de tres jóvenes y talentosos nuevos miembros a la banda en enero de 2012,  Lawrence Lina & Mike Riffart en la guitarra y el bajista Nick Thornton, que se quedó en Suiza  mientras estuvo de gira con  Maeder ( la anterior banda de Nick Maeder ) , han ganado energía y frescura en la composición de su nuevo álbum 'Electrifity' .



En agosto de 1012 esta banda fue elegida por Adidas para el evento  Adidas Rockstar celebrado en el Porsche Arena de Stuttgart , Alemania. Esa noche, SIDEBURN tocó durante más de 150 minutos e incluso grabó una canción especial que aparece como bonus track en este álbum. Se trata del tema 'Rockstar'.
La música de esta banda Suiza, tambien ha aparecido en el cine. Despues de que su canción 'Knockin' at the wrong door' fuera utilizada en el trailer de la pelicula 'Hit & Run', ahora la canción 'Six feet under' extraida de su álbum 'Cherry red', fue elegida  por 20th Century Fox para ser utilizada en la banda sonora de la exitosa película del verano: " Lobezno Inmortal " .



No hay comentarios :

Publicar un comentario