domingo, 17 de marzo de 2013

VINDICTIV se renueva en su tercer trabajo

El guitarrista sueco Stefan Lindholm  (Phenomena, Tony Martin), columna vertebral y fundador de VINDICTIV, ha sentido la necesidad de ampliar sus límites y así encontrar nuevos desafios para desarrollar su talento. Con este trabajo VINDICTIV pretende obtener su identidad con franqueza y abandonando las tendencias progresivas de sus dos anteriores álbumes Vindictiv (2008) y Ground Zero (2009). 
" Ya no soy la misma persona que solía ser, así que ahora me voy a dar un enfoque más sencillo" explica Lindholm. Segun el propio guitarrista  'Cage of Infinity', que es el título de este nuevo disco, contiene gran cantidad de coros aunque a su vez puede ser más metálicos que los anteriores trabajos y que engancha inmediatamente,  "posiblemente un poco Judas Priest-ish, pero voy a dejar que el oyente decida. Aún así, es sin lugar a dudas Vindictiv."

La guitarra de Stefan sigue siendo tan estelar como siempre en este nuevo VINDICTIV y la esencia de la banda permanece intacta con las teclas de Pontus Larsson y el bajista Nalle Påhlsson (Therion, Treat, Last Autumn's Dream). Hay, sin embargo dos caras nuevas en la formación, el baterista Henrik Hedmanes sin duda un excelente fichaje... pero quien se ha atrevido a hacer el relevo al legendario Göran Edman?, pues el vocalista italiano de la banda de Power Metal Eden's Curse,  Marco Sandron, ha sido el encargado de esta misión.

El disco sale al mercado el dia 10 de Mayo, via Escape Music.

No hay comentarios :

Publicar un comentario