viernes, 1 de febrero de 2013

En camino el primer disco de ARIA IGNIS

ARIA IGNIS, banda de Power Metal procedente de Toledo, se encuentra inmersa en la preparación de su primer disco.
La banda la forman:
Kevin Pérez: Voz
Rafa Soler: Guitarra, teclados
Víctor Heimdall: Guitarra
Antonio Rico: Bajo
Carlos Antonio Perez: batería


Para que los conozcais mejor os dejo más información acerca de este grupo:

"ARIA IGNIS nace sin saberlo en el verano de 2011, cuando el productor para una demo casera de una banda local y el vocalista de la misma entran en estrecho contacto, y descubren que tienen más en común que sólo la música que les robaba el corazón. Sin compromiso, pactaron empezar a componer temas sin ningún tipo de tapujos, agobios ni presiones, tan sólo con un horizonte en común, el power metal nacional e internacional de finales de los 90’, principio de los 2000.
Bien es cierto, que la composición sufre por varios parones, uno de los más importantes, debido al fallecimiento del padre de uno de los miembros del tándem.
Lo que en principio se iba a convertir en una demo de 4 temas, no termina de saciar, asi que continúan componiendo pues sabe a poco.
Para junio de 2011, el disco queda terminado a un 85%, y deciden probar suerte con una discográfica. cual es su sorpresa cuando esta… dice que sí. Finalmente reciben un  mail de respuesta en el que se comunica que financieramente en este complicado momento, la pequeña empresa no puede hacerse cargo de los gastos de la promoción del disco, y les insta a esperar un poco más, tiempo en el que deciden juntar una banda física para ir dándole forma en un local  a las canciones que van a conformar su primer LP, e ir preparándose de cara a presentar los temas en directo."


Y aqui teneis tres temas de adelanto del disco:

No hay comentarios :

Publicar un comentario