domingo, 24 de febrero de 2013

Dave Lombardo abandona SLAYER

El baterista de SLAYER,  miembro fundador de la banda, dice que está "entristecido" y "escandalizado" por la situación que le excluye de las próximas fechas Australianas de la banda en vivo. Lombardo, este Viernes a través de Facebook, dió a conocer la noticia de que abandona la banda.
En su declaración lo primero que hace es pedir disculpas a todos los fans Australianos que han comprado su entrada esperando verle a él en la bateria. Al final de la jornada de trabajo del dia 14 de Febrero se le notificó que no iba a estar en la bateria para la gira de Australia.
Segun cuenta Lombardo el pasado año descubrió que el 90% de los ingresos gira de Slayer estaban siendo deducidos como gastos, incluidos los honorarios profesionales, dejando un 10 por ciento o  menos para dividir entre ellos cuatro, lo que en su opinión no es la forma de negocio en la que debe funcionar una banda. Contrataron auditores para averiguar lo que pasó, pero se les negó acceso a una información detallada. 
Tambien dice Dave que el pasado Lunes se reunió con Kerry King y Tom Araya para ensayar para Australia y asi proponer un nuevo modelo de negocio que a él le parecía el mejor camino a seguir para SLAYER,  protegerse y tener confianza para poder hacer lo que mejor saben...tocar para los fans.
Kerry dejó claro que no estaba interesado en hacer cambios y le dijo que si quería discutir ese punto, que iría a buscar otro baterista.  El jueves, llegó a los ensayos en la fecha prevista,  pero Kerry no se presentó. Más tarde, Dave recibió un correo electrónico de los abogados diciendo que sería  reemplazado para las fechas australianas.
Lombardo se despide en el comunicado diciendo que espera resolver estos problemas y una vez más pide disculpas a todos los fans de Australia que gastaron su dinero esperando ver a tres de los miembros originales de SLAYER.



No hay comentarios :

Publicar un comentario